Pintor expresionista, de fuerte vocación y fiel a un universo plástico. La obra recoge sus inquietudes y el compromiso social y destaca, sobre todo, los problemas de su tiempo, las angustias del hombre mediante la fuerza expresiva del color y el trazo.

CURRÍCULUMVOLVER

VER CURRÍCULUM EXTENSO

Teo Puebla ha sido galardonado con numerosos premios, entre otros con el Nacional de Ilustración, Ministerio de Cultura, el primer premio de acuarela del IX Salón de Otoño (Plasencia), el primer premio del XVII Certamen de Pintura (León), Placa de Pintor Ilustre, de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (Madrid). Ha expuesto en numerosas galerías de arte e instituciones europeas y americanas, entre las que destacan: Urban Gallery; Escuela de Bellas Artes, Toledo; Museo Provincial de Albacete; La Salina, Salamanca; Museo Provincial Palacio del Infantado, Guadalajara; Centro Cultural Conde Duque, Madrid; Palacio de las Alhajas, Madrid; Centro Cultural de la Villa, Madrid; Centro George Pompidou, París; Art Echo Gallery, Texas (USA); Instituto Cervantes, El Cairo (Egipto); Galería Realtá, Italia.

Su obra se encuentra en colecciones privadas e instituciones de España, Europa y América. El Museo La Celestina exhibe de forma permanente los treinta y dos cuadros creados para la conmemoración del V centenario de dicha obra literaria.